HOLA A TODOS/AS MIEMBROS/AS JAJA!!


        Hola, es la segunda vez que empiezo un blog y espero que sea la última. La razón o mejor dicho la necesidad de hacer un blog viene precedida de muchos mmmmmmmmmmmm…. que suenan a gloria cuando pasas horas y horas en la cocina intentado hacer algo bonito y “comible”, aunque desgraciadamente a veces sólo es bonito, o sólo comible y en el peor de los casos ni una cosa ni otra..jajaja!!!

Acabo de quedarme en el paro y tengo mucho tiempo libre para dedicarme a mi pasión, ya estoy apuntada en un montón de cursos, mi horario laboral no me permitía ni matricularme en ninguno y ahora me voy a resarcir haciendo todos los que puedo. Todo lo que hago lo aprendí en internet en un montón de blogs fascinantes, en libros, en revistas y sobretodo y como no? en la cocina experimentando.

Siempre me gustó mucho la repostería, pero la hecha en casa sin kilos y kilos de azúcar (hasta que conocí el fondant y entonces volvieron los kilos y kilos de azúcar). No sabría decir qué me gusta más si cupcakes, galletas, tartas, cakepops, bombones….. va por temporadas, últimamente estoy loca con las galletas.

Bueno no me enrrollo más que tengo que pensarme si publico la entrada (parece que voy a saltar de un puente… que dramática soy). Os dejo con algunas fotos de mis modestas creaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s