LA FIEBRE DEL FONDANT


          Creo que tengo fiebre y encima es hipermegacontagiosa, en cuanto tocas el fondant no tiene remedio, la única solución es vacunarse, es decir no empezar nunca.  Las posibilidades son infinitas, y los colores también aunque mi estado de ánimo de estas semanas me inspira más en blanco y negro, los clásicos no fallan. Aunque como siempre soy tan impaciente saqué las fotos antes de acabar los cupcakes y por eso veis sombras blancas y después no pude hacer más fotos porque volaron. Acabo de empezar con esto del fondant y mi cabeza va a mil, ya os enseñaré las cositas que vaya haciendo (como las que tengo en el horno ahora mismo).

          Y no, no me olvidé de qué día es hoy, pero no quiero enseñaros lo que estoy haciendo para que no lo vea mi valentín pero os enseño lo de otros años. Muchos besos y recordad que el amor está en el aire…….

 

El amor está en el aire

Responder

