PREMIO BLOG DORADO


Llevo varios días queriendo escribir esta entrada pero tengo un poco de fiebre y no se si estoy delirando o es cierto que las hermanas de lostincupcakes me conceden el premio blog dorado. Estoy que no me lo creo, os lo agradezco muchísimo, que hayáis pensado en mí es todo un honor.

Ahora me toca a mí otorgar el premio (que vergüenza, quién soy yo para valorar el trabajo de nadie) espero que os haga por lo menos, por lo menos la cuarta parte de ilusión que me hizo a mí. Ahí va mi lista:

dulceycia

divinascookiesandcakes

dulcekoala

ohperoestosecome

compartepostres

maisquetortas

laranadeazucar

elsuenodeunatardedegalletas

corazonyazucar

sindromecupcake

mariaysuscupcakes

cupcakeobsesion

aliciacocinitas

cupcakesadiario

lorena-bakemyday

No dejéis de pasaros por el maravilloso blog de lostincupcakes, además de las recetas increíbles tienen unas fotos que me muero de envidia. Y todo hecho con mucho mimo y cuidado. Gracias chicas por pensar en mí.

  1. Te merecías el premio 😉
    Muchas gracias por lo que dices sobre nuestro blog, nos alegra un montón que te guste!!

    Un beso

    (las chicas de lostincupcakes)

  2. Enhorabuena!! Y gracias por ponerme en la lista (mariaysuscupcakes.blogspot.com) ni me había enterado! Y me encantaa! Esta semana mismo intento subir una receta para celebrarlo! Aunque sólo esté en la lista! jajajaja
    Un besazooo

    María C. de María Campaña y sus cupcakes 🙂

Responder

