GALLETAS PARA CLAUDIA


          Me encanta esta entrada, que nazca un niño siempre es una alegría y si es una niña más JAJAJA!!! esto último es broma. Hace dos semanas vino al mundo Claudia, fue el mejor regalo de San Valentín que sus padres pudieron tener, nació el día 13-02-2012. Y como a mí me gusta regalar cosas hechas por mí, aquí está mi regalo. Un babero con el nombre de la niña y unas galletas para los padres, aunque el babero también puede usarlo el padre jeje.

Las galletas son unas pastas de mantequilla cubiertas con fondant blanco y los detalles están hechos con glasa violeta. Yo fui de lista e intenté marcar el fondant con un rotulador para que me fuera más fácil poner la glasa, pero como el fondant estaba texturizado y la glasa tiene vida propia, pues pasó lo que pasó así que si veis algo amarillo son las líneas de tinta comestible que tendrían que haber quedado debajo de la glasa y encima les hice las fotos de noche y embolsadas, nunca aprenderé. Lo importante es que yo las hice con mucho cariño y creo que a los padres de Claudia les gustaron y con eso me conformo.

Como últimamente estoy con la fiebre galletil me voy a dedicar a experimentar con la glasa, creo que me paso con el azúcar y queda demasiado dura, ya me pasó con estas galletas y con las de enfermera, pero bueno para aprender hay que probar, ya os iré contando. Bikos

Responder

