CUMPLEAÑOS ANDREA


Esta entrada está dedicada a mi sobrina Andrea que estuvo de cumpleaños el sábado, ya tiene 8 años, cómo pasa el tiempo. Andrea es una niña muy despierta y vivaracha capaz de arrancarte una sonrisa con cualquiera de sus ocurrencias en el momento más inesperado. Lo celebramos con una comida familiar y le hice una tarta para que soplara las velas aunque a ella le gustan más las galletas. Así que también le hice unas galletas piruleta y otro día os enseño las galletas que le hice para llevar al cole.

Como no tenía mucho tiempo busqué por la red algo rápido, vistoso y sencillo y me encontré con la vuelta de marialunarillos  y sus preciosas tartas así que le pedí prestada alguna idea. La tarta no tiene más que hornear el hojaldre montar la nata y poner las fresas con un poco de gracia. Yo modifiqué un poco la nata y le añadí philadelphia con milka para los que nos gusta el chocolate y para los que no, les hice minitartas con nata. Además como no tenía hojas de menta puse obleas en una y hojas de chocolate en la otra.

He de decir que estaba riquísima y que es muy ligera.  Y sorprendentemente la crema de queso y chocolate estaba muy rica, digo sorprendentemente porque a mí el chocolate milka me parece un poco empalagoso pero la crema con las fresas estaba deliciosa y nada pesada.

Muchos besos Pulgui, feliz cumpleaños y qué cumplas muchos más.

 

Para las que no conozcáis os pongo la foto del philadelphia con milka.

Anuncios

  1. Hola Paula, muchas gracias por tu comentario.

    Veo que tú también has estado atareada este fin de semana. Qué suerte tiene Andrea de tenerte como tía. Ya me gustaría a mí que me hicieran estas cositas de vez en cuando. Conozco el blog de María y esta tarta también, la publicó hace un par de semanas. A tí te ha quedado fabulosa. Me encantan las obleas en forma de hoja y las hojitas de chocolate. Enhoraubuena por el resultado.

    Bss y hasta pronto 🙂

  2. Antes que anda gracias por tu visita y comentario. Qué cosas más bonitas y deliciosas que haces tú por aquí. Estas dos tartas son una preciosidad. Ya es la segunda vez que oigo hablar del Philadelphia al Milka, pero nunca lo he visto en el super…. a partir de ahora lo buscaré…
    Un beso.

  3. Una tarta preciosa Paula!!!! ya sólo ver para ella es una gozada! no me quiero imaginar el poder catarla!!!! seguro que Andrea habrá quedado encantada! por cierto se llama igual que mi peke!

    Besiños! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s