TARTA HELLO KITTY


Os enseño la última tarta que hice, para una niña saladísima que cumplía 6 añazos. Es la típica tarta de tres chocolates decorada con fondant y una corona de chocolate.

Como veis es una tarta mousse, muy muy alta, tanto que no me entraba en una caja normal. Al ser una tarta de mousse tenía miedo de que no me aguantara el peso del fondant, pero aguantó bien. Hice un tipo “oblea” de fondant sin llegar al borde para que pesara menos con la cara de kitty y el nombre de la niña. Estiré tantísimo el fondant para que pesara poquito que casi se me rompe la decoración  en el momento de colocarla.

Y otro de mis atrevimientos, nunca había hecho una corona de chocolate y se me ocurre hacerla de dos colores, los topitos rojos están hechos con candy melts, y superalta, más que mis tacones que ya es decir. Creí que se me desmoronaba pero aguantó como una campeona.

Creo que a Malú le gustó mucho y a sus papis y tí@s también. No tengo yo hoy muchas ganas de enrollarme así que os pongo otra foto.

Y ahora os cuento la alegría que me llevé ayer por la noche cuando abrí el blog, Helena de ohperoestosecome me había concedido el premio “Dedicación a la cocina”. La verdad es que horas y ganas le pongo, después lo que salga de la cocina ya es otra cosa jejeje. Muchísimas gracias Helena, ahora me toca a mí conceder el premio a sólo 5 blogs, qué difícil con las maravillas que hay por ahí, me lo voy pensando y en mi próxima entrada os cuento mi decisión.

Me despido no sin antes recomendaros que visitéis el blog de Helena ohperoestosecome, hace unas galletas preciosas, fijaos sobretodo en el vestido de campanilla que a mí me tiene loca. Besos

  1. MUAKKKKKKKKK.
    Mil gracias Paula. Eres un sol.
    Y bueno, que te digo de la tarta. Tienes unas manos estupendas y eres super creativa. Seguro que a la niña le encantó.
    Un besazo

  2. Holaaa!! Paula!! Muchas Gracias por tu cometario en mi Blog..
    Me ha hecho mucha ilusion y claro ahora estoy yo por el tuyo..(jjejejeej).
    Que tarta mas chula.. seguro que a la niña le gusto mucho.
    Tienes un blog muy muy chulo,asi que con tu permiso me quedo por aqui..
    Muuuak Muuak

  3. Te ha quedado preciosisimaaaaaaa como no podria encantarles ,eres una artista que imaginacion tienes xiquilla nunca se me habria ocurrido decorar asi una tarta tres xocolates.
    Enhorabuena por el premio te los mereces todos y todossssss.
    Bicos mil wapa.

  4. Vaya delicia de tarta,se ve preciosa y muy bien elaborada,la niña debía sentirse encantada.
    Mil felicitaciones por este premio cielo.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

  5. La tarta estaba buenisima damos fe de ello que la probamos y todos quedaron encantados de lo original y bonita que era y como no, MALU estaba tan encantada que no podia esperar para ponerla en la mesa y que todos la vieran.
    ¡ ¡ ¡ SI SEÑORA PAULA ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA ! ! !.

  6. hola!!
    grácias por pasarte por mi blog!!
    esta tarta es preciosa!! vaya pinta que tiene… no si con lo fan que soy yo de la kitty… jejeje!!
    me quedo por aquí, que por o poco que he visto, tu blog me encanta!!!!
    besos!! 🙂

Responder

