CUPCAKES DE PASCUA


Hola, ya habéis recuperado el ritmo??? Yo no jajaja, pero si no quiero poner estos cupcakes en agosto no me queda otra que empezar a espabilar.

El chocolate en pascua es obligatorio no?? La receta es la misma que en estos cupcakes, la única modificación es que utilicé chocolate negro tanto en las magdalenas como en el frosting.

Lo más difícil fue convencer a los pollitos para que posaran sonrientes. Formar los nidos tampoco fue sencillo, tras varias pruebas, con manga y sin manga, quedaron así, nidos rústicos. Los huevos son caramelos del lidl.

Y aquí en su cajita, preparados para su viaje a Madrid. Se fueron con mi hermana pequeña que vive en Madrid y aunque nos vemos siempre que podemos sabe a poco. Pero esta vez la separación será corta, en menos de 2 semanas me voy a Expotarta y ya nos vemos.

Y ahora los regalos de mis ahijados, ya se que lo típico son monas o roscas, o bizcochos…. pero en mi casa no hay fiesta que se precie sin chuches (léase, navidad, pascua, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, el día de porque hoy es hoy, etc etc).

Lamentablemente de todo esto no tengo receta, jejeje. Lo único que hemos hecho fueron unas galletitas que medio se ven por ahí en forma de pollitos y conejitos.

Os las enseño mejor, estas galletas las hice con mi sobrina de 8 años, le encanta decorar con fondant, estos festivos hicimos un montón ya os las iré enseñando.

Ya puestos os pongo mis experimentos con glasa:

Ya basta de fotos por hoy, que quiero resumiros en una sola entrada lo que hice en toda la semana jajaja.

Una cosita más, quiero agradecer de todo corazón a Carles y a Raquel que me hayan otorgado por segunda y tercera vez el premio:

Muchísimas gracias, como digo siempre me hace mucha ilusión que penséis en mi cocina para estos premios. Muchos besos a los dos.

  1. Te ha quedado todo de lujo y me has dado una buena idea para mi ahijado que hasta el sábado no se lo doy, con tanta rosca al final los padres nos ponemos las botas,jjajajajaja

  2. Tranquila con el ritmo, lo iremos cogiendo poco a poco, sin estresarnos.. 😛 Y en cuanto a los cupcakes y las galletas, todos preciosos, y me encanta que los primeros sean de chocolate, es obligación en estas fechas! 🙂 Con los pollitos te han quedado fabulosos, muy vistosos y bonitos.

    Un beso

  3. Paula, los cupcakes, geniales, espero verlos “en persona” en Expotarta y de paso conocernos.
    Estare en la mesa de la Asociacion Española de Diseñadores de tartas, de 13 a 3 de la tarde.
    Un besote

  4. Que cosas más bonitas!!! Los pollitos sonrientes incluidos!!! Y qué maravilla de galletas… yo aun no me atrevo con ellas, pero me encanta ver las cositas que se pueden hacer.

    Besos!!

  5. Qué preciosidad de pollitos y qué bien te ha quedado el “nido”. Qué manos! ¿No da pena comérselos?. Lo bueno de los blogs, es que así como queda la receta, también queda el recuerdo de la bonita foto.

    Un besín.

  6. Que xuladaaaa seguro que a tu hermana le encantarin igual que a tus sobrinos esa caja rellena de xuxes.
    Las galletas son una cucada me encantan los pollitos y los conejitos.
    Bicos mil wapa.

  7. Oye, tampoco me importa que me pongas alguno en agosto, eh. Muy bonito todo. Jo, deberías venir de verdad. Pero los vuelos están por las nubes… A ver qué pasa con el los cost de Iberia. Ya es hora para una visita, de verdad!!!

  8. Qué pasada! Si es que todo me encanta!
    Desde la decoración de los cupcakes con esos huevitos y los pollos hasta como has puesto las gominolas para tus sobrinos!!!
    Besote

  9. Ja ja ja, menudo trabajo con los pollitos para que queden sonrientes… pero lo has conseguido. Tus experimentos con glasa ya nos on experimentos, son autenticas exposiciones, Vaya lujo
    Ojo con los atragantones de chuches!!!
    Besitos
    rosa

  10. Guauuu tus ahijados se quedarían alucinando!! Aquí en Tenerife no existe esa tradición de regalar monas..pero creo que apartir de ahora tu tradición de chuches va a instalarse en mi casa también!! Los cupcakes de los pollitos son una monada!!

  11. si ya me habias conquistado con esta maravilla de cupcakes… al ver las cajas con mil chuches me he muerto de la envidia, puedo ser tu sobrina?? encima decorais con fondant juntas, yo también quiero jajaja Las galletitas son monísimas 🙂
    un beso

  12. Que cucada de nidos ….. si da penita comerlos.
    Lo que no me da pena son esas chuches que tienes ahí,en casa tambien somos muy de chuches ,sobre todo yo UF! para que mis hijos no me vean lo exagerada que soy comiendo espero a que se vallan a la cama para ir ….. al ataqueee!!!! Ains, ya lo se , es que no tengo remedio.
    Besitos

  13. Me encantan no, lo siguiente 😉

    Qué idea tan buena , el próximo año se los haré asi para la ahijada de mi mami . Esos pollitos han posado estupendamente aunque les cueste sonreir jaja….

    Menudo despliegue de golosinas wooooowww , el mejor regalo !!!

    Las galletinas una delicia también……..En definitiva, como dice el anuncio, me gusta todo, todo y todooooooooo 🙂

    Besinos.

Responder

