CURSO MISGALLETASYOTRASCOSAS


Dentro de mi fiebre galletil lo de hacer cursos me encanta, aprendes un montón de cosas y conoces a gente superinteresante y simpática. Este curso lo he hecho en Mis galletas y otras cosas.

La mayoría de las galletas son de glasa, sólo la del elefante es de fondant.

Cris me enseñó el truco para una glasa genial, la albúmina, no creo que vuelva a hacer glasa con claras pasteurizadas.

El curso estuvo genial, y cómo siempre se pasó volando, es increíble la de horas que me puedo pasar decorando galletas. Bueno y alguna comprita cayó también podéis pasaros por la tienda de Cris que seguro que hay algo que os guste Misgalletasyotrascosas

Cris es superdetallista, nos tenía preparados unos minicupcakes de cava y fresa espectaculares y café, infusiones, flores todo precioso para que os hagáis una idea os pongo una foto del packaging tan bonito en el que nos trajimos las galletas para casa.

Espero hacer muchos más cursos como éste. Bikiños

Anuncios

  1. Te han quedado maravillosas. A mi la glasa me aterra, pero efectivamente no hay nada como trabajar con la albumina, de echo es con lo que han trabajado toda su vida nuestros pasteleros y evita muchos engorros y fracasos. Un besote y enhorabuena por estos trabajos tan geniales que estas realizando.

  2. Hola: fui a conocer la tienda por comentarios de una de mis sobrinas, pero realmente salí un poco decepcionado porque nadie nos atendió ni nos dijo nada de cursos de repostrería. Precisamente estoy en esta página para saber si además de vender cosas, que los profanos no sabemos ni para que sirven, también hacéis cursos. Realmente la cocina se notaba que habia sido utilizada recientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s