PINK VELVET


Hola, para no aburriros con tantas galletas hoy os dejo una riquísima tarta de terciopelo rosa, la receta es la misma que la del red velvet, el único cambio es el colorante rosa por el rojo.

Me encanta esta receta, cada vez que tengo que hacer una tarta hago mucha masa y preparo unos cupcakes para mí.

 La buttercream de queso es de mis favoritas, no puedo con la mantequilla sola por mucho azúcar que le ponga siempre me sabe a mantequilla, bueno y el azúcar por kilos tampoco me entusiasma.

Os dejo que tengo unas galletas en el horno. Bikos

  1. Me encanta Paula!
    Te ha quedado muy bonita!
    A mi me pasa igual con la mantequilla, pero la verdad es que da una textura tan buena para decorar…
    La crema de queso me encanta! Pero tampoco consigo siempre la textura deseada sin la necesidad de añadirle excesivo azúcar, tengo que seguir perfeccionando recetas!
    Un beso guapa!
    Mercedes

  2. Te ha quedado muy bonita, las rosas me encantan, menuda mano, para hacerlas yo por más que quiera jamas me saldrán así, con respecto al butter de mantequilla o de queso no que decirte, he probado la de mantequilla y me ha gustado, pero la de queso tiene que quedar menos dulce que también tiene que estar muy bien, besos

  3. Preciosa tu Pink Velvet… a mi también me encanta este bizcocho y siempre que no quiero fallar tiro de él y también horneo siempre de más para quedarme yo un poco jajajaja….
    Con respecto a buttercream o crema de queso ummm.. díficil… a mi la buttercream me encantaaa, sobre todo si va aromatizada con algún puré de fresas, cerezas, etc… pero la cheese cream ¡¡me supera!! Me la como a cucharadas de lo rica que está… aunque no consigo aún consistencia para decorar y hacer rosas como las tuyas, se me queda más bien líquida… ¿nos dices tu secreto?

    Muakss

    • Hola guapas, yo utilizo esta receta:
      – 450 gr de queso en crema
      – 90 gr de mantequilla sin sal
      – 140 gr de azúcar glas tamizada
      Y mi “secreto” es batir la mantequilla a temperatura ambiente con la mitad del queso también a temperatura ambiente, añado el azúcar y por último el resto del queso frío de la nevera. Espero que os sirva. Besos

Responder

