TARTA ZAPATO


Buenas, hoy voy a confesaros mi otra pasión, la moda me vuelve loca y los zapatos lo que más, ni me atrevo a contar los pares de zapatos, sandalias y botas que tengo.

Esta tarta une mis dos pasiones. La repostería y los zapatos.

Con un poco de plataforma y un mucho de tacón como a mí me gustan jejeje

Negro y rojo, una combinación clásica y que nunca falla.

Últimamente me encanta hacer tartas de fondant aunque reconozco que no están tan ricas como las otras pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas. Bikos

  1. Hola Paula!
    Increíble como siempre!
    Ya somos dos con el problema de la adicción a los zapatos.
    Yo además le uno la adicción a los bolsos.
    Estoy de acuerdo contigo con lo de las tartas fondant, no estarán tan ricas como las otras (o sí) pero se disfruta mucho haciéndas y son preciosas!
    Un beso
    Mercedes

  2. Aimm aquí otra adicta a los zapatos… ¡¡somos unas cuantas ehh!! La tarta es preciosa y esa combinación de colores queda espectácular…
    Yo difiero en lo de que las tartas de fondant no son tan ricas como las otras… el sabor siempre va a depender dle bizcocho y relleno que utilices, si es cierto que la cobertura de fondant le da un sabor muchoo más dulce pero siempre se puede retirar y, al final, tienes una tarta riquísima igualmente.

    Besos

  3. Maravilloso, vaya manos que tienes… te felicitito por tu habilidad y por lo el blog tan bonito que tienes…

    Si fuese de Pontevedra… no dudaría en hacerte algun encarguito….

    Si te quieres pasar por mi blog. Nos leemos. Un saludo.

Responder

